TECHOS ACÚSTICOS

Los techos acústicos de ISINAC no están realizados con fibras tipo: poliéster, lana de roca, fibra de vidrio, poliésteres o PET.

En ISINAC desarrollamos nuestros productos con espuma libre de partículas nocivas para el cuerpo humano, como lo evidencia la normativa que cumple OEKO TEX standard 100 – numero registro 09.0.65861.

Los techos acústicos con fono absorción son necesarios en todos los espacios donde se prevea mas de dos personas. Es decir en todos los espacios. Porque reducir la reverberación es fundamental para el confort.

Los techos con paneles acústicos son un bien pasivo que contribuye a la salud de las personas.

Pero con las soluciones de ISINAC puede no ser necesario colocar el 100% de la superficie del techo con material fono absorbente. tenemos piezas que por su poco espesor 2cm necesitan el 100%, otras que con el 45% consiguen el mismo nivel de confort y otras piezas que con tan solo el 30% llega. Dependiendo de lo lleno que se encuentre el techo de instalaciones, estructura y otros objetos podemos cambiando el tipo de pieza, conseguir el mismo confort.

 

Los productos de ISINAC son fono absorbentes, es decir, son la solución a los problemas de eco y reverberación que se generan en los espacios. Además, todos ellos cumplen la normativa al fuego (B-S1-D0 y C-S2-D0), la de alérgenos (OEKO TEX 100) y tienen un alto nivel de fono absorción. Por tanto, la instalación de soluciones acústicas de la marca ISINAC, te ayudarán no sólo a mejorar la acústica de tu espacio, sino también y a consecuencia de esto, a mejorar la salud de los usuarios de la misma.