PROFINSA PRESENTA SONY E ISINAC

El evento, organizado por Profinsa & Suministros y Mabinor junto a Sony e Isinac, tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Hotel Cuzco. Un encuentro que busca acercar esta herramienta TEOS MANAGE y otras soluciones AV a los asistentes.

Durante el evento se exhibirán diferentes soluciones AV con las que podrán experimentar los asistentes, como la herramienta destinada a la formación colaborativa, Vision Exchange Active Learning; Ubicast para la gestión de contenidos; Edge Analytics, basada en la Inteligencia Artificial aplicada al vídeo; y las pantallas de última generación de 110 pulgadas (Crystal Led) y 98 pulgadas con resolución 8K.

Sin embargo, el producto estrella de la reunión será la plataforma integral para la gestión de espacios de trabajo, Sony TEOS Manage.

Asimismo, también se presentarán en este evento las soluciones de acondicionamiento acústico con las que se optimiza la inteligibilidad de las salas de reunión con y sin videoconferencia.
TEOS Manage 2.0 incorpora más de 65 nuevas características y funcionalidades, como una aplicación móvil para reserva de salas para empleados (TEOS Mobile), opciones de análisis avanzado, posibilidad de actualizar el firmware de forma remota, un mando a distancia universal de nuevo diseño y un proceso de registro más seguro.

TEOS Mobile permite gestionar las salas de reuniones en cualquier momento y sin necesidad de estar en la red de la empresa. Con ella, los empleados pueden reservar salas, controlar dispositivos y duplicar contenido, además de acceder a una opción de ayuda.

Por ello Profinsa y Mabinor van de la mano de ISINAC, para así dotar de absorción acustica a las salas y espacios de trabajo donde esta herramienta se implemente. Porque es necesario el confort acústico en las zonas de trabajo, dado que la salud mejora y el estrés desaparece.