
En ISINAC dedicamos todos nuestros esfuerzos para obtener el mejor producto con un claro compromiso por la innovación y el trabajo con mimo de cada proyecto. Esto nos lleva a reafirmar nuestra defensa de la calidad y del cuidado del planeta. Así lo atestigua la última renovación de las dos normas ISO con las que cuenta la marca.
Por un lado, la norma UNE ISO14001 se refiere a la correcta gestión medioambiental de la compañía mientras que la UNE ISO14006 profundiza un poco más en esta práctica. Se basa, en este caso, en el diseño e implementación de un nuevo producto que tenga una incidencia positiva en el medioambiente.
Más que una certificación, es una garantía de que seguimos innovando con materiales sostenibles y procesos responsables. De este modo se explica el lanzamiento de nuestra nueva línea de tejido, ya disponible para productos de todas las gamas. El ILUCS IMECO es un tejido 100% reciclado resultado de nuestra búsqueda constante de soluciones que combinen rendimiento y respeto ambiental.
Siempre con la calidad como premisa final, empleamos este nuevo material que supone la transformación de su tejido matriz, el ILUCS, y sus residuos, en un producto funcional, estético y duradero. Está disponible en nuestro catálogo en 24 acabados finales.
Con este nuevo paso, avanzamos juntos hacia un futuro más sostenible.
