La vida nos ha llenado de tantas rutinas, exigencias y movimiento que muchas veces solo escuchamos ruido. La llegada del verano en esta parte del planeta supone el inicio de las ansiadas vacaciones para muchas personas. Unos días para tomarse un respiro de la actividad diaria, recargar pilas y olvidarse del reloj para disfrutar de la forma que nos apetezca.
Nuestra sociedad ya sufre un grave problema de contaminación ambiental acústica. Diariamente, y de forma constante, estamos sometidos a una gran cantidad de ruidos y a gran volumen que acabamos normalizando. Asimismo, cada vez es más complicado escapar de estos ruidos también en nuestros días de descanso.
En vacaciones, escogemos tranquilidad
El ruido ya es la principal razón que tienen en cuenta los usuarios a la hora de escoger destino y alojamiento. Lo mismo con restaurantes y cafeterías. Las primeras reseñas ya muestran referencias -positivas o negativas- sobre el ruido y cómo influye en la decisión de volver o valorarlos. Es aquí donde nos preguntamos: si todos buscamos lo mismo, ¿por qué no buscamos y fomentamos lugares donde se controle al máximo ese ruido?
En ISINAC llevamos desde 2014 empeñados en ofrecer espacios de confort acústico para mejorar nuestra salud, nuestro ocio y, también, nuestras vacaciones. Cada vez son más los locales que entienden la necesidad de apostar por soluciones que cumplan con los más altos estándares de confort acústico, junto a otras claves como la reciclabilidad, compostabilidad, duración del producto o el respecto por el medio ambiente. Es aquí donde entra, cada vez con más consciencia, nuestro papel como consumidores, viajeros y habitantes responsables.
Si estás al frente de algún negocio turístico o de ocio, sabemos que el verano es tu gran época. No te preocupes si tienes algún problema de reverberación o ruido, estás a un paso de cambiar por completo la experiencia en tu local. Desde nuestra patente ABSORBRELLA, pensada para exteriores, hasta las soluciones en interiores que proporcionamos a tu medida en ISINAC, tenemos lo que más se adapta a tu espacio.
Si estás a punto de irte de vacaciones, ¡disfrútalas! Es probable que este verano te encuentres algún espacio con nuestros productos de absorción creados, testados y dispuestos para mejorar tu experiencia. Allí encontrarás la paz y el confort que tanto ansías.
Nosotros también aprovecharemos esta época para descansar y así poder seguir ofreciendo las mejores soluciones de confort acústico del mercado. Permaneceremos cerrados del 12 al 27 de agosto, ambos inclusive. ¡Felices vacaciones de parte del equipo ISINAC!